ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Todo lo que su comunidad de vecinos necesita

Nuestro objetivo es satisfacer íntegramente las necesidades de su comunidad y la de los propietarios que la componen. Por ello nos dedicamos exclusivamente a la Administración de Fincas, trabajamos para conseguir una reducción efectiva de los gastos de su comunidad, mediante una gestión eficiente de recursos, y una gestión económica transparente y actualizada.

Nuestros Servicios

Gestión de citaciones

Citación a Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias, redacción de las correspondientes Actas, actuando en las mismas como secretario, administrador y moderador.

Contacto permanente con la Junta Rectora

realizando con frecuencia visitas a la comunidad, para comentar con los gremios la marcha o funcionamiento de los diferentes servicios del edificio, y control de los trabajos que se realicen. Supervisión y seguimiento personal en averías de cierta importancia.

Estudios económicos de la comunidad

seguimiento del presupuesto de gastos en cada ejercicio y reparto individualizado de los gastos y del superávit de la comunidad entre cada propietario.

Gestión administrativa y contable

de la comunidad, con balances periódicos durante el año, además de los repartos de gastos y presupuestos anuales.

Gestión de reclamaciones

Realización de las gestiones y reclamaciones necesarias ante Organismos Públicos y Entidades Privadas (Ayuntamiento, Seguridad Social, Constructoras etc…)

Reuniones con la junta

Reuniones periódicas con la Junta Rectora de la Comunidad para abordar los problemas de la comunidad.

Seguimiento, control de personal y morosos

Gestiones de cobro de recibos de morosos, incluyendo las gestiones notariales y judiciales contra los propietarios morosos, si así lo acuerda la Junta General.

Soluciones inmediatas

Cadena de gremios para solucionar cualquier tipo de averías que surgen en la comunidad (antena, portero automático, fontanería, desciegues, ascensores, calefacción, cerrajería, albañilería, carpintería…etc.).

Estudio de mercado

Consulta y contraste de distintos presupuestos para reparaciones o mejoras que la comunidad desee acometer.

Solicita tu Presupuesto

Si estas interesado en pedirnos presupuesto para contratar alguno de nuestros servicios, no lo dudes! Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Pedir Presupuesto